24 junio 2008

Quake III simpsonizado

Más que curioso es este mod para el Quake III que, lo juro, me da muchas ganas de volver a jugar a ese juego. El vídeo no termina de enseñar todo lo que tiene el mapa pero con el nivel de detalle de algunos interiores y sus guiños, la cosa promete, desde luego. Muy curioso:


Vía: GamesAjare y también visto después en Pixfans y VidaExtra.

4 comentarios: